Home  
Vista General de la recepción y almacén del Camping Pehoé en Torres del Paine
 


Un lugar cálido, de conversación e información...
El Almacén
En el Camping Pehoé usted podrá encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo su estadía, ya que nuestro almacén está equipado con artículos de primera necesidad y una amplia oferta de productos reconocidos internacionalmente. Artículos de camping, artículos de aseo personal, frutas, verduras, conservas, lácteos , cecinas, carnes, chocolates, cereales, souvenirs y otros, son algunas de las cosas que encontrará en todo momento.

También podrá recibir información turística detallada y la orientación adecuada para optimizar su tiempo y dinero.

Almacén del Camping Pehoé Bebidas, chocolates, todo lo necesario para el trekking.

Además, el ambiente que se crea en su interior acompañado de un buen café o un chocolate caliente, hace que se transforme en un lugar ideal para la conversación e intercambio de culturas universales.

Es por ello que Overland by Sodexo se preocupa por entregar a sus campistas todas las comodidades para sentirse como en casa y disfrutar así del mejor área de acampar del planeta.



El nuevo concepto que Overland Sodexo aplica en el sector turístico para el almacen consiste en desarrollar junto a una variada oferta de productos alimenticios de alto valor energetico como barras de cereales, chocolates, mantequilla de maní , miel, mermeladas naturales, leche, pasas, almendras y productos de abarrotes, hacer del lugar un punto de encuentro apelando al tiempo libre y espacio distendido, proponiendo un ambiente entretenido y reuniendo distintos tipos de cultura junto a un café y a un rico brownie.

El lugar cuenta con servicio de telefonía satelital e internet, lo que le permitirá estar conectado con sus seres queridos.

 
Home | Lago Pehoe | Camping | Restaurant | Almacén | Fotografías | Reservas Diseño: www.agenciak.cl - email © 2006 Overland Sodexo, Derechos reservados