Vista general del Cordón montañoso Paine desde el Camping Pehoe | Foto de Marcelo Kunstmann - Prohibida su copia
 


Bienvenido al Camping Pehoé en el
Parque Nacional Torres del Paine

El Camping Pehoe está ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, conocida reserva mundial de la biosfera que contempla una extensa zona geográfica de más de 240.000 m2 y variado relieve desde 200 a 3.000 metros , con innumerables atractivos naturales, siendo el Lago Pehoé uno de los lugares mejor emplazados y con vistas privilegiadas como puede apreciarse en la fotografía.

Nuestros Servicios
Contamos con 49 sitios de camping, instalaciones sanitarias de primer nivel, agua potable, energía eléctrica todo el día, teléfono público hacia cualquier parte del mundo, Almacén, quincho parrilla, arriendo de equipos y más. Vea todo en detalle en nuestra página de Camping.

Cómo llegar?
Por avión desde Santiago de Chile hasta Punta Arenas y Puerto Natales en un viaje de 4 horas y luego desde Punta Arenas, la capital de Magallanes, hay frecuencias diarias de buses hacia Puerto Natales, en un viaje de 3 horas. Luego viajes regulares en bus lo llevan hasta el Parque Torres del Paine en un par de horas.


Existen 4 empresas que realizan viajes diarios regulares desde Puerto Natales hacia el parque: Vía Paine, Buses Gómez, JBA, y Maria José, que en temporada alta (entre Diciembre y Febrero) realizan dos salidas diarias, a las 7:00 a.m.  y 2:30 p.m. En Noviembre, y durante marzo y abril solo se realiza un viaje, a las 7.00 a .m.

Ubicación geográfica del Camping Pehoé en el Parque Nacional Torres del Paine

Contamos con toda la informacion necesaria en cuanto a alternativas dentro del parque, realizamos los contactos con las diferentes empresas proveedoras de servicios, como cabalgatas, bajadas por el rio Serrano, Kayaking, caminatas en hielo, tranfers y más. Vea más información en nuestra página del Lago Pehoe y el entorno.

En la temporada pasada 2016-2017 más de 26.000 personas de diferente partes del mundo visitaron nuestro camping, entre ellos turistas que tomaron un tour de Full Day, un tour regular, Privados, ciclistas, motoristas, expediciones, camiones Overland, mochileros, cruceros y familias chilenas.

Respeto con el Medio Ambiente
Las aguas residuales generadas en nuestras instalaciones son tratadas a través de un proceso realizado por una planta de tratamiento de aguas servidas donde primero se remueve la materia sedimentable a través de medios físicos y mecánicos. Uno de los más utilizados es el estanque de pretatamiento, en éste el material que no es posible tratar sedimenta y los sólidos orgánicos son pretratados, antes de pasar a la etapa siguiente de digestión aeróbica que tiene lugar en la cámara de aireación. Las bacterias aeróbicas presentes en el lodo activado usan este oxígeno para degradar la materia orgánica, así como, el contenido de la cámara de aireación se mezcla impidiendo la decantación de lodos y asegurando así el tratamiento completo. Las aguas tratadas son retenidas en la cámara de aireación durante 12.8 Hrs. y desde ahí pasan a la cámara de sedimentación.


     




Una red de senderos bien mantenidos, con refugios distanciados, ofrece acceso a los mejores rincones y ha contribuido a que Torres del Paine pueble los sueños de aficionados al trekking del mundo entero.

Overland Sodexo, ha creado el Camping Pehoé, para satisfacer a todos los campistas que visitan el Parque y que desean un lugar cómodo sin perder la aventura de viajar como mochilero o en grupos de Overland.

Le invitamos a ver porqué Torres del Paine es el punto culminante de todo viaje a Sudamérica, y porqué el Camping Pehoe es un imperdible lugar que justifica aventurarse hasta el fin del mundo...

Nuestros precios están publicados en cada página según el tema.
Sírvase ver los precios de Camping en nuestra página de Camping.



Desayuno, Almuerzo, Cena o Box Lunch a precio especial para Grupos, Operadores y Camiones Overland
Contáctenos y solicite una cotización en la página Reservas.


Contamos con variadas alternativas para disfrutar de su estadía en nuestro camping.
Visite la página
Camping.

 
Home | Lago Pehoe | Camping | Restaurant | Almacén | Fotografías | Reservas Diseño: www.agenciak.cl - email © 2006 Overland Sodexo, Derechos reservados